Normas y requisitos


Ø  Día de recepción:  5 de agosto de 09:00 a 13:30 h. Los papas tienen que llevar a los niñ@s hasta la escuela, en la entrada serán recibidos por un monitor que les hará reunirse con el grupo al que pertenezca cada uno de ellos.

Ø  Se les entregara a cada niño el material para los días en la escuela: Uniforme mágico y uniforme común: 2 camisetas y unas calzonas serigrafiadas con logo.

Ø  Día de salida: 12 de agosto después de la gala de clausura y entrega de diplomas como aprendices de magos. A las 11:30 los niños realizarán una gala para que los papas vean lo que han aprendido durante su instancia en la Escuela de Magia.( Los papas que lo deseen se pueden quedar a comer con nosotros como despedida).

Ø  Cada niño deberá llevar consigo una carta de autorización firmada por su padre, madre o tutor y una copia de la tarjeta sanitaria.

Ø  Los papas podrán llamar a los niñ@s a partir del tercer día en la escuela y solo a través de los números de teléfonos que se faciliten para cada grupo. (en caso de cualquier emergencia, nosotros contactaríamos de forma inmediata con los papas).

Ø  Los niños tienen prohibido el uso de teléfonos móviles, aparatos electrónicos y videojuegos dentro de la escuela.



La Escuela de Magia se reserva el derecho a suspender el campamento por falta de participantes, siempre bajo previo aviso y haciendo la devolución de las inscripciones recibidas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario